loader image

Las Granates no pudieron ante el Vial Femenino

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes cayó en el Ester Roa por 0 goles a 4 en un difícil encuentro que se sentenció prácticamente en la segunda mitad del partido.

Con un efusivo abrazo entro Antonio Zaracho y Wilson Fre, los técnicos de Fernández Vial y CDLS dejaban un apronte de lo que sería una linda mañana de fútbol en el coloso de Collao, en la ciudad de Concepción.

El primer tiempo fue muy friccionado, donde a Las Granates les costó mucho cruzar la mitad de cancha. A los 12 minutos Grettel Suazo se juntó con Carla Paredes, pero sin peligrar a la meta local.  A los 16´, Karla Pizarro envió un centro al área, aunque tampoco logró peligrar el arco de “Las Inmortales”. A los 21 minutos, Paola Hinojosa comenzó a tomar protagonismo, luego de salvar el primer intento de Elisa Pérez. A los 26 minutos, Camila Guzmán abrió el marcador con un zapatazo fuera del área, cerrando el marcador 1-0 hasta el complemento.

En la segunda mitad, “El Almirante” se vino con todo, a los 13´ Wilson Fre sacó a Yaiza Maureira e ingresó Viviana Acevedo. Luego, a los 20´ Krystell Muñoz arrancó por la derecha y cedió para Maira Vidal, marcando la segunda cifra para las locales. A los 24´, Elisa Pérez sorprendió a Hinojosa con un “globito”, estirando las cifras 3-0. Finalmente, a los 45´, Maira Vidal sentenció el partido cerrando el marcador 4-0 con un zapatazo cruzado dentro del área papayera.

Las Granates ahora deberán preparase para retornar a la Región del Bío Bío la próxima semana, para enfrentar a la Universidad de Concepción, día y hora por confirmar.

----------

Otras Noticias