loader image

LAS GRANATES NO PUDIERON ANTE FERNÁNDEZ VIAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Wilson Fre cayeron por 0 a 2 en un complicado encuentro en el césped de La Portada. El próximo duelo de CDLS Femenino será ante Colo Colo en Santiago.

En una calurosa mañana, en el coloso de balmaceda, Deportes La Serena se medía ante Fernández Vial, en simultáneo al partido del plantel masculino, en un partido marcado por un penal tempranero, que la seleccionada nacional Melissa Bustos cambiaría por gol a los 12 minutos del primer tiempo, Deportes La Serena logró por momentos igualar las acciones en el partido, pero sin lograr reflejarlo en el marcador.

Ya en la segunda fracción, a los 49’ Pía Fehrmann recibió un balón en el área y de media vuelta logró batir la resistencia de Paola Hinojosa, de ahí en adelante el encuentro se volvió a igualar en acciones, que se disputó la mayor parte del complemento en medio terreno, pero no consiguieron romper la férrea defensa aurinegra.

Con este resultado las granates ya piensan en el próximo encuentro, válido por la cuarta fecha del campeonato nacional femenino, cuando enfrenten en el estadio Monumental a Colo Colo.

----------

Otras Noticias