loader image

Las Granates no pudieron ante las campeonas

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La dirigidas por Wilson Fre viajaron hasta la capital para enfrentar a las actuales campeonas que, con jerarquía y un gran juego colectivo, vencieron por 12 a 0 a las papayeras. Club Deportes La Serena vuelve esta misma tarde para comenzar a preparar su próximo partido frente a Fernández Vial.

Una fría mañana se vivió en el Estadio Municipal de La Pintana donde Santiago Morning ganó de forma contundente a Deportes La Serena Femenino por 12 goles a 0. Las Granates no pudieron ante el juego colectivo y la rapidez de las Bohemias, quienes se estrenaban en el Campeonato Nacional Femenino Caja Los Andes 2021. La estrella de la jornada fue la seleccionada nacional Karen Araya quien anotó en 5 ocasiones.

Las granates entraron al gramado santiaguino con la idea de salir a presionar a las locales desde el primer minuto, con un gran desgaste físico en el medio campo para cortar el juego en los pies de Karen Araya, Su Helen Galáz y Nicole Fajre. De las granates, que hoy jugaron con una vistosa camiseta celeste, se destaca la gran labor de Paula Hinojosa y Camila Godoy quienes hicieron todo para detener el ataque de los dirigidos por Marco Olea.

Los goles de las Bohemias fueron anotados por Yenny Acuña (9’, 32’), Karen Araya (12’,51, 81,83,89), Nicole Fajre (27’,44 y 78’), Daniela Pardo (68’) y autogol de Francisca Bacho (41’).

Próximo partido

Wilson Fre y sus dirigidas hoy vuelven a la cuarta región pensando en recomponer los ánimos y preparando el próximo partido donde enfrentarán a Fernández Vial en el estadio La Portada en fecha y horario por definir por parte de la ANFP.

----------

Otras Noticias