loader image

LAS GRANATES PALPITAN EL DUELO ANTE LA UC

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Pablo Guerra se preparan para recibir este sábado (5 de diciembre), en La Portada, a Universidad Católica, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Femenino. 

Las Papayeras vienen de caer 2 a 1 en un ajustado partido ante Cobresal, quedando en el fondo de la tabla del grupo B, por lo que toda esta semana se enfocaron en intentar corregir errores y hacer sentir la localía ante las cruzadas

Por su parte, Universidad Católica  viene de empatar 3-3 como local contra Universidad de Concepción, se ubican en la cuarta posición de la tabla con 8 puntos y aún con opciones matemáticas de acceder a las semifinales del torneo, por lo que es un partido vital para las visitantes.

Deportes La Serena buscará este sábado sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato y de paso dejar sin opciones de la lucha por el título a Universidad Católica. 

La delantera granate Arantza Suazo confía en que la preparación y entrenamiento empiece a dar frutos este fin de semana en la portada. “Nos hemos preparado bien, los entrenamientos han sido intensos para dar lo mejor el día del partido, católica es un rival complicado, es un equipo grande, pero daremos todo para hacer las cosas bien, esperamos jugar bien y que se nos den los resultados”.

El partido será transmitido por la señal de Facebook de CDLS Oficial, y compartido en todas nuestras redes sociales.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.