loader image

LAS GRANATES QUIEREN CERRAR EL AÑO CON UNA VICTORIA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Técnico Pablo Guerra prepara su equipo para la última fecha del Campeonato Nacional Femenino. Las granates se enfrentarán este domingo 13 de diciembre (10:00 horas) a Fernandez Vial en el estadio Ester Roa.

Club Deportes La Serena cierra el Campeonato Femenino Transición 2020 como forastero, este domingo 13 de diciembre a las 10:00 de la mañana ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa. 

En la jornada de ayer, en la práctica realizada en el Complejo Deportivo Los Llanos, se trabajó en primera instancia con la preparadora física Daniela Augusto. Luego, el Técnico Pablo Guerra realizaron una serie de ejercicios para preparar el partido. La capitana de la Granates, Camila Godoy, destacó la motivación del equipo por finalizar el torneo con un triunfo.

“Lo importante de esta semana es sumar. Hemos venido trabajando firmes para eso, que se vayan viendo mejoras, y si volvemos con un buen resultado, sería mucho mejor todavía. Tenemos que ir a buscar los tres puntos y terminar este proceso que es lo importante”, declaró la zaguera. 

CDLS viene de perder en un ajustado partido por 2 goles a 3 ante Universidad Católica, mientras que Fernández Vial cayó por 2 goles a 0 ante la Universidad de Concepción. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.