loader image

LAS GRANATES RECIBIRÁN A COLO COLO EN DUELO CLAVE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Wilson Fre enfrentarán a las albas este sábado 11 de septiembre en La Portada, con la ilusión de terminar la fase regular de la mejor manera posible, pero dependiendo de otro resultado para zafar de la zona de promoción, ya que además de sumar de a 3 frente a Colo-Colo deben esperar una victoria de Santiago Wanderers sobre Deportes Iquique.

Ya con plantel completo, luego de que se integraran a los entrenamientos Karla Paredes, Fernanda Erazo y Cristina Julio, jugadoras que estaban en un microciclo de la Selección Chilena, el cuerpo técnico de Las Papayeras afinó los últimos detalles para el trascendental duelo de este fin de semana

“Matemáticamente aún estamos con posibilidades y eso nos tiene muy motivados. Al principio del torneo éramos los primeros descendidos y siempre buscamos revertir esa situación, evitamos el descenso ante Wanderers y seguimos con vida, tenemos una opción más, lamentablemente no solo depende de ganar, pero de no ser así, tenemos una chance más en la liguilla para jugarnos la permanencia, la primera opción es este sábado y vamos a buscar los tres puntos”, señaló el DT.

Club Deportes La Serena se encuentra actualmente en la séptima ubicación del grupo A con 8 unidades, mientras que Colo Colo se ubica segundo con 34 puntos. El encuentro está programado para este sábado 11 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el césped de La Portada con arbitraje de Franco Lampa, asistido por Joaquín Sepúlveda y Claudia Armijo, Sergio Sánchez será el cuarto juez.

----------

Otras Noticias