loader image

LAS GRANATES RETORNARON AL ENTRENAMIENTO Y CDLS BUSCA JUGADORAS PARA LA SUB 19 Y SUB 16

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Este lunes 7 de febrero comenzó oficialmente la temporada de Club Deportes La Serena Femenino. Nuestro DT Wilson Fre continúa a cargo del proyecto junto a todo su cuerpo técnico que cuenta con nueva ayudante.

Este lunes volvió a rodar el balón como es tradición ya para la serie femenina de CDLS en el Complejo Deportivo Los Llanos. Las Granates regresaron a las prácticas de cara a la presente temporada del Campeonato Nacional de Primera, que aún no tiene una fecha concreta oficial de regreso.

“Estamos muy contentos porque este lunes reiniciamos los entrenamientos en el Complejo Deportivo Los Llanos, como es habitual al igual que la temporada pasada. El grupo de chicas están muy contentas por el retorno, felices de volver al trabajo para prepararnos bien para lo que se viene”, señaló este lunes Wilson Fre al incio de la temporada.

“Hay 3 chicas que dejaron el plantel, pero también hay otras que están buscando llegar. Vamos a ver si se pueden integrar al grupo 2022. Cristina Julio se fue (fue anunciada en Santiago Morning), se fue Mayerli Aguilera, y Margot López que no sigue por su trabajo, pero como le mencioné llegarán también otras chicas que están buscando oportunidades de jugar, y así vamos a ver cómo suplir a las que nos dejan”, dijo el DT.

SUB 16 Y SUB 19

“Este año abriremos las series sub 19 y sub 16, así que estamos comenzando a preparar los equipos. Se integrarán más jugadoras al club, lo que es muy bueno porque podrían ser también una alternativa para el primer equipo”.

GRANATES DE SELECCIÓN

“En el caso de las gemelas Suazo y Karla Parades, en este momento se encuentran en Santiago con la Selección Sub 17 y regresarían el viernes”.

NUEVA INTEGRANTE DEL CUERPO TÉCNICO

“En el caso del cuerpo técnico continuaremos los mismos, solo Ignacio González nos dejó, (es el nuevo DT de Coquimbo Unido Femenino), pero llegó Natalia Alarcón en su reemplazo, una ex jugadora profesional, y tenemos toda la confianza que lo hará bastante bien en la institución”.

----------

Otras Noticias