loader image

LAS GRANATES SE PONDRÁN AL DÍA CON PUERTO MONTT

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Wilson Fre ya entraron en la cuenta regresiva para el duelo pendiente frente al elenco austral. El partido frente a Deportes Puerto Montt fue suspendido por las condiciones climáticas cuando CDLS ya se encontraban en la ciudad, por lo que este sábado 7 de agosto, disputarán ese partido pendiente.

El técnico de las papayeras es consciente de la importancia del partido frente a las “Hijas del Temporal”, debido a la cercanía en la tabla entre ambas escuadras y pensando en la reanudación del torneo, con un poco más de distancia de sus más cercanos perseguidores en la lucha por la parte media de la tabla.

“Será un partido difícil, en su cancha, pasto sintético, no lo sabemos con seguridad, pero seguramente con dificultad climática. Nosotros nos hemos tratado de preparar de la mejor forma para llegar a ese partido, volver con los tres puntos, es lo que queremos y lo que necesitamos, al igual que ellos, entonces nuestro trabajo está enfocado en salir a buscarlo. De ganar obtendríamos una buena ventaja en la lucha por salir de la parte media de la tabla y conseguir los tres puntos será nuestra obligación”, señala Wilson Fre.

Para la capitana Camila Godoy, las semanas de trabajo que tuvieron desde el partido frente a Deportes Iquique fueron aprovechadas al máximo, y esperan llegar en la mejor forma física y futbolística al partido del sábado en el Chinquihue.

“Estamos ansiosas. La primera vez no pudimos jugar el partido, pero siento que estas semanas que tuvimos libres nos sirvieron para poder trabajar de la mejor manera y corregir todo lo que teníamos pendiente para llegar mejor preparadas a este partido. Es muy importante sumar así que vamos a ir a buscar el triunfo con todo. Puerto Montt es un rival directo, sabemos que va a ser difícil, porque ellas están en la misma situación que nosotras”, detalló Godoy.

El duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Femenino está programado para este sábado 7 de agosto, a partir de las 12:00 horas. Recordemos que Las Granates se ubican en la quinta posición de la tabla del grupo “A” con 7 unidades, Puerto Montt por su parte se encuentra séptimo, a sólo un punto de CDLS.

----------

Otras Noticias