loader image

Las Granates se preparan para debutar con La U

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La rama femenina de CDLS se alista para su debut en el Campeonato Femenino de Transición 2020, en calidad de visitante frente a la Universidad de Chile, este sábado 31 de octubre a las 17:30 horas en el Centro Deportivo Azul, con transmisión en vivo del CDO. 

Este torneo está compuesto por dos fases, la primera son dos  grupos de 8 equipos, es decir se jugarán 7 fechas. Luego hay una fase final entre los primeros y segundos de cada uno, allí se proclamará el campeón y los equipos clasificados a Copa Libertadores. 

El equipo se encuentra trabajando las últimas semanas con un total de 23 jugadoras habilitadas para entrenar dividas en dos grupos. 

“Pretendemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles para proyectar el año que viene. Lo vamos a tomar como una medida saber cómo estamos posicionados realmente”, señaló Pablo Guerra, director técnico de las “Papayeras”. 

Club Deportes La Serena se encuentra en el grupo B junto a la Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Colo Colo, Cobresal, Fernández Vial, Universidad Católica y la Universidad de Concepción. 

Mientas que el grupo A lo compone Audax Italiano, Palestino, Deportes Iquique, Santiago Wanderers, Santiago Morning, Puerto Montt, Deportes Temuco y Everton. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.