loader image

LAS GRANATES SE PREPARAN PARA DEFINICIÓN DE LA PERMANENCIA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Este sábado 25 de septiembre a las 11:00 horas, Club Deportes La Serena jugará el primer partido para mantenerse en la máxima categoría del fútbol femenino, cuando visite en el Complejo Deportivo Labranza a Deportes Temuco, en el duelo de ida por la Liguilla de Promoción.

El cuadro de “La Frontera” vuelve a estar en el horizonte de CDLS, tal como ocurrió el 23 de enero del año 2020, el elenco sureño era el rival a vencer para lograr el anhelado ascenso del primer equipo. Esta vez el escenario es muy similar, pues papayeras y albiverdes se enfrentarán en una nueva “final” buscando mantener la categoría, y seguir una temporada más compitiendo en Primera División.

“Será difícil, nos estamos jugando la permanencia, y nos preparamos de la mejor manera para enfrentar este partido. Todos nuestros trabajos han ido enfocados en lo que vamos a ir a hacer a Temuco. Trataremos de traernos la victoria para asegurar en casa. Partir de visita y definir de local es lo que queríamos, así que esperamos que todo lo que hemos trabajado nos de resultados. Este puede ser el partido más importante en la historia del fútbol femenino del club, queremos representar a la ciudad de la mejor manera, quedándonos en la división de honor” señaló el Director Técnico Wilson Fre.

‘Va a ser un partido estrecho. Pero hemos trabajado duro durante estas semanas y no tendríamos por qué no quedarnos en Primera. Iremos a dar todo a Temuco y en la vuelta entregaremos el 200% para ganar en nuestra casa”, manifestó la volante Francisca Bacho.

Temuco llega a este partido con un total de nueve encuentros perdidos, tres empates y sólo dos triunfos a lo largo de la campaña, perdiendo su último encuentro por la fase regular ante Palestino por 7-0. Por su parte, Club Deportes La Serena viajará al sur con un global de 10 derrotas, dos paridades y dos victorias, en su último compromiso cayó por 0 a 5 ante Colo Colo.

----------

Otras Noticias