loader image

LAS GRANATES SUCUMBIERON ANTE LA EFECTIVIDAD CRUZADA EN SAN CARLOS

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las dirigidas por Wilson Fre viajaron hasta la capital para medirse ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la séptima fecha del campeonato nacional femenino.

El encuentro que estaba programado inicialmente para las 11:00 horas, sufrió una reprogramación de ultimo momento debido al cierre de algunas calles por la Maratón de Santiago, dificultando el traslado para el conjunto Granate, por lo que el partido se disputo finalmente al mediodía. De entrada, en el primer minuto del partido Universidad Católica logró abrir el marcador, de ahí en más manejaron las acciones durante todo el primer tiempo, pese a los intentos de las jugadoras papayeras por lograr el empate las cruzadas consiguieron bloquear cada ataque del Más Antiguo del Norte, en la media hora de partido llegaría el 2 a 0 favorable a las cruzadas y con ese resultado adverso finalizó la primera mitad.

Ya en el complemento del partido, Deportes La Serena salió con todo buscando volver a meterse en el partido, adelantando las líneas y dejando más espacios en la ultima parte del campo, estos espacios fueron aprovechados por las atacantes locales para marcar tres tantos más y terminar finiquitando el encuentro.

Con esta difícil derrota las granates vuelven a nuestra ciudad para sacudirse y pensar en el próximo compromiso, cuando reciban a Deportes Puerto Montt en e duelo valido por la octava fecha del torneo nacional.

----------

Otras Noticias