loader image

LAS GRANATES SUMAN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Foto: Comunicaciones Santiago Wanderers

En el penúltimo duelo de la fase regular del Campeonato Nacional Femenino, Club Deportes La Serena se enfrentó a Santiago Wanderers en condición de visita, empatando 1-1 en el Estadio Elías Figueroa. Con este resultado, CDLS zafa del descenso directo.

En la jornada inaugural de la fecha 13 del fútbol femenil nacional,  las dirigidas por Wilson Fre obtuvieron un punto en su viaje a Valparaíso. Con un gol volviendo del entretiempo de Mary Valencia (46’), las locales lograron mantenerse arriba en el marcador hasta el minuto 77’, cuando posteriormente aparecería Elena Cortés para anotar la igualdad definitiva en Playa Ancha, logrando que La Serena llegue a la posición siete, con 8 unidades.

Nuestro DT señaló después del partido la importancia de mantener la concentración para el próximo desafío, que será la próxima semana en La Portada ante Colo Colo, día y fecha por definirse.

“Con un equipo como ellas no puedes cometer errores. Hoy nosotros lamentamos uno, nos convierten prácticamente entrando desde el camarín y después tuvimos que luchar muchísimo para poderlo revertirlo. Con Colo Colo no nos pueden pasar esas desatenciones”, advirtió el entrenador.

De esta manera, Club Deportes llega a la fecha 14 sin opciones matemáticas de descender de manera directa, puesto que el empate de hoy condicionó al Decano a perder su categoría.

DATOS DEL PARTIDO

Formación Club Deportes La Serena:

Paola Hinojosa en portería; Daiana Masseli, Carla Pizarro, Claudia Maturana y Camila Godoy en defensa; Viviana Acevedo, Cristina Julio, Francisca Bacho y Elena Cortés en medio terreno; Yaiza Maureira y Paula Marín en ataque.

Formación Santiago Wanderers:

Constanza Muñoz, Elizabeth Figueroa, Florencia Botto, Annette Ormeño, María Ortiz, Catalina Vásquez, Yocelyn Escobar, Constanza Hidalgo, Yamila Pérez, Catalina Boye, Mary Valencia.

CAMBIOS

La Serena:

  • Yaiza Maureira por Cristina Echeverría (56’)
  • Paula Marín por Karla Paredes (66’)

Santiago Wanderers:

  • Constanza Hidalgo por Camila Contreras (62’)
  • María Ortiz por Joselyn Contreras (62’)
  • Catalina Boye por Karen González (73’)
  • Elizabeth Figueroa por Nicole Madariaga (82’)

TARJETAS AMARILLAS CDLS:

30’ Camila Godoy

TARJETAS AMARILLAS SW:

55’ Catalina Boye

69’ Yamila Pérez

73’ Camila Contreras

GOLES:

SW: 46’ Mary Valencia

La Serena: 77’ Elena Cortés

----------

Otras Noticias