loader image

LAS GRANATES VAN POR LA PERMANENCIA EN LA PORTADA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

La ANFP dio a conocer la fecha y hora en la que se disputará el partido más importante de la temporada para el Fútbol Femenino de CDLS. Será el domingo 3 de octubre a las 11:00 en La Portada. El club se encuentra realizando todas las gestiones necesarias para contar con la autorización para que el público asista al estadio a alentar a Las Papayeras.

Él eléctrico compromiso que se vivió el pasado 25 de septiembre en el Complejo Labranza ante Temuco, terminó dándole una pequeña ventaja a Las Granates que dieron vuelta el marcador después de un tempranero gol del local.

Con un excelente triunfo por 1-2 en La Araucanía, la rama femenina del Más Grande de La Región buscará en nuestra casa el cupo que le permita mantener la categoría en Primera División conseguido merecidamente en 2019, cuando se ascendió a la serie de honor como sublíderes en la tabla ponderada de la Primera B Femenina.

”El grupo está bien mentalizado y con muchas ganas de quedarse en Primera. En el partido de ida no se empezó de la mejor manera, pero así y todo fuimos adelante y se dio vuelta el resultado logrando una importante victoria de cara al último desafío. Ya nos enfocamos en los entrenamientos para preparar la segunda ‘final’, que sabemos que no será fácil y que Temuco vendrá a buscar sus opciones para no descender”, señaló el Ayudante Técnico de Las Granates, Ignacio González.

Con el viaje de vuelta a la ciudad de La Serena y la ilusión intacta, las dirigidas por Wilson Fre volverán a los entrenamientos este mismo martes para preparar desde ya el último compromiso de la temporada, aferrándose al gol de diferencia que obtuvimos en el sur.

----------

Otras Noticias