loader image

LAS GRANATES VAN POR LA PERMANENCIA EN LA PORTADA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La ANFP dio a conocer la fecha y hora en la que se disputará el partido más importante de la temporada para el Fútbol Femenino de CDLS. Será el domingo 3 de octubre a las 11:00 en La Portada. El club se encuentra realizando todas las gestiones necesarias para contar con la autorización para que el público asista al estadio a alentar a Las Papayeras.

Él eléctrico compromiso que se vivió el pasado 25 de septiembre en el Complejo Labranza ante Temuco, terminó dándole una pequeña ventaja a Las Granates que dieron vuelta el marcador después de un tempranero gol del local.

Con un excelente triunfo por 1-2 en La Araucanía, la rama femenina del Más Grande de La Región buscará en nuestra casa el cupo que le permita mantener la categoría en Primera División conseguido merecidamente en 2019, cuando se ascendió a la serie de honor como sublíderes en la tabla ponderada de la Primera B Femenina.

”El grupo está bien mentalizado y con muchas ganas de quedarse en Primera. En el partido de ida no se empezó de la mejor manera, pero así y todo fuimos adelante y se dio vuelta el resultado logrando una importante victoria de cara al último desafío. Ya nos enfocamos en los entrenamientos para preparar la segunda ‘final’, que sabemos que no será fácil y que Temuco vendrá a buscar sus opciones para no descender”, señaló el Ayudante Técnico de Las Granates, Ignacio González.

Con el viaje de vuelta a la ciudad de La Serena y la ilusión intacta, las dirigidas por Wilson Fre volverán a los entrenamientos este mismo martes para preparar desde ya el último compromiso de la temporada, aferrándose al gol de diferencia que obtuvimos en el sur.

----------

Otras Noticias