loader image

LAS GRANATES VIAJAN A SANTIAGO PARA ENFRENTAR A COBRESAL

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El equipo dirigido por Pablo Guerra, realizó su última práctica este jueves antes de viajar a la Región Metropolitana para enfrentar este sábado 28 de noviembre a Cobresal. 

El plantel de Las Granates tuvieron su entrenamiento de fútbol en el estadio La Portada afinando los detalles de cara al partido donde enfrentarán a Cobresal, válido por la quinta fecha del Campeonato Femenino Transición 2020. 

El encuentro, que se llevará a cabo este sábado (28 de noviembre) a las 18:00 horas en el complejo Amador Donoso, ubicado en la comuna de Puente Alto, será un choque intenso ya que se enfrentarán dos equipos que pelean el último lugar del grupo B con 0 puntos. Las dirigidas por Pablo Guerra llegan a este partido luego de caer de local ante Colo Colo por 1 a 7. El cuadro minero por su parte, fue derrotado por Fernández Vial en la ciudad de Concepción, también por 7 tantos a 1.

Las convocadas, más el cuerpo técnico, están citadas mañana viernes a las 13.30 horas, para luego comenzar el viaje rumbo a Santiago a las 14:00 horas.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.