loader image

LEO VALENCIA: “FUE UN ORGULLO LLEVAR LA JINETA”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CDLS da vuelta la página del clásico y ya trabaja para enfrentar a Ñublense este viernes a las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Los dirigidos por Ivo Basay no pararon después del empate del sábado pasado ante Coquimbo Unido. El domingo retornaron de inmediato a realizar el trabajo regenerativo, lunes de práctica normal y en la jornada de ayer El Granate ensayó fútbol de cara al partido ante los “Diablos Rojos”.

CERRANDO EL CLÁSICO

“Pasan los días y todavía uno se pregunta por los puntos que dejamos escapar en casa. Quedamos dolidos y la gente también, así lo hicieron sentir por redes sociales, que lamentablemente no nos pudieron acompañar al partido. Si bien dejamos escapar puntos, tenemos que levantarnos para buscar la senda del triunfo”.

EL EQUIPO

“Lo veo muy bien, enfocado, es difícil cuando no se dan los resultados. Se complica un poco. En el día a día se complica un poco porque todos quieren jugar, pero es una competencia sana, el grupo es muy bueno, sin duda que con este equipo que tenemos sacaremos esto adelante”.

EL DEBUT DESDE EL COMIENZO DE SOTO

“Lo vi muy bien, lo conozco de Colo Colo, es un joven que nos va entregar mucho, es muy aguerrido. Se siguen sumando incorporaciones al grupo que nos van sumando”.

LOS JUGADORES QUE SE SIGUEN SUMANDO

“Ojalá que se acoplen rápido, en lo físico al nivel que tienen que estar. Está Jorquera, al Mati lo veo muy bien, `Chupete´… los que estuvieron fuera sin duda nos podrán ayudar, ojalá todos ya en buen estado para armar un plantel competitivo”.

EL RIVAL

“Es un equipo que juega bien, estamos 100% enfocados, vamos a ir con la convicción de ganar, necesitamos sumar, esta semana se ha trabajado muy bien, estamos trabajando todos los detalles para el partido, luego se viene el viaje, descansar bien y poder sumar para la tranquilidad del equipo y de nuestra gente”.

MENSAJE A LA HINCHADA

“Es difícil pedirles tranquilidad, cuando no se suma de a tres hay que estar conscientes de que no está todo normal, pero que sepan que vamos a dejar la vida en cada partido y todos juntos vamos a salir de esta”.

LA CAPITANÍA

“Fue un orgullo y un privilegio usar la cinta de capitán con esta institución que me ha entregado tanto cariño. Hubiera sido más lindo si hubiéramos ganado el clásico. Hay referentes que no estuvieron, me tocó a mí, fue algo especial y estoy feliz por eso”.

----------

Otras Noticias