loader image

Los cadetes de CDLS siguen trabajando a pesar de la cuarentena

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Mientras las distintas competencias del fútbol menor en el país se encuentren paralizadas, el Área Fútbol Joven de Club Deportes La Serena, desde la sub 11 hasta la sub 20, incluyendo las series de la rama femenina,  se encuentran trabajando a través de videoconferencias por la plataforma Zoom tres días a la semana. 

Los trabajos que realizan las jóvenes promesas del club son ejercicios que ayuden a fortalecer la fuerza, la resistencia intermitente, a través de circuitos y repeticiones. Además se realizan charlas con jugadores del plantel del primer equipo, también con nutricionistas para dar una formación integral a los jugadores. 

Uno de los objetivos de seguir trabajando de forma remota “es mantener las condiciones físicas base de desarrollar y fortalecer algunos aspectos condicionales que podemos trabajar de manera indoor”, así lo explica el profesor Juan Díaz. 

Una de las novedades de los entrenamientos online es la realización de un campeonato interno, se trata de un desafío semanal donde cada uno de los jugadores de todas las categorías debe hacer la mayor cantidad de repeticiones y alcanzar el mayor logro en cada uno de los ejercicios semanales.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.