loader image

Los Granates con la mirada puesta en Ñublense

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Zacarías López fue el encargado de la conferencia de los días miércoles donde analizó el buen momento que vive el club y su próximo rival Ñublense. Además, tuvo tiempo para hablar sobre su nominación al microciclo de la Roja que comienza el próximo 10 de mayo. 

Con felicitaciones de todos los integrantes del plantel fue recibido Zacarías en el estadio La Portada tras conocerse la nómina del técnico de la roja, Martín Lasarte, para el microciclo que se llevará a cabo entre el 10 y 12 de abril. El jugador conversó con la prensa sobre su hito personal  “Uno se preocupa de hacer las cosas bien. Obviamente, yo creo que a todo jugador le gusta estar en la selección. Hacer una buena campaña, seguir siendo regular y obviamente que como club y equipo pelear por grandes cosas”, señaló el meta ariqueño. 

“Uno se preocupa de hacer las cosas bien. Obviamente, yo creo que a todo jugador le gusta estar en la selección“. Zacarías López

Con respecto al próximo rival de los granates, Zacarías López señaló que “Va a ser un partido duro, con mucha dinámica. Ñublense tiene un buen juego y va a ser un partido de ida y vuelta. Esperamos contrarrestarlo con nuestras mejores armas y esperamos dejar los tres puntos en casa”. Y es que el rival viene realizando, al igual que los dirigidos por Miguel Ponce, una buena campaña en lo que va del campeonato ubicándose en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que los de la Cuarta Región lo siguen de cerca a sólo un punto. 

En la misma línea Jaime Carreño también analizó a los “diablos rojos, ”Yo creo que la clave va a ser no desesperarse, hacer nuestro fútbol. El tener la posesión de balón, ser intensos cuando ellos la tengan y mientras más tengamos el balón vamos hacer más daño y quedarnos con el partido”. El ex Universidad Católica también analizó uno de los puntos altos del rival. Su delantera. “Es un rival muy duro, de delanteros de temer pero nuestra defensa y nuestro arquero, que está ahora nominado a la selección, es fruto de lo que ha hecho todo el equipo y confío en que cada uno de mis compañeros sigamos sólidos para mantener en cero en el arco”.

CD La Serena y Ñublense protagonizarán la séptima fecha del Campeonato Plan Vital este sábado 8 de mayo, a las 15:30 horas y podrás verlo por televisión abierta a través de Chilevisión.

----------

Otras Noticias