loader image

LOS GRANATES EN FORMACIÓN BUSCAN SEGUIR EN RACHA

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La categoría sub 21 de Club Deportes La Serena viajó hasta Calama para medirse ante Cobreloa por los octavos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, con la ilusión de seguir avanzando en el torneo.

Pese al contundente triunfo conseguido ante Deportes Antofagasta en la fase previa, El Granate Juvenil deberá jugarse el paso a cuartos de final de visitante, ya que el formato de torneo ubicó a Cobreloa como el mejor clasificado en la ronda anterior, y a partir de los octavos de final el torneo se definirá en partido único, por lo que los pupilos de Óscar Correa buscarán la clasificación fuera de casa.

“El duelo de este sábado es clave e importante para nosotros. Es lindo estar en estas instancias de octavos de final, tenemos una gran y bonita responsabilidad de llevar el escudo a lo más alto. Iremos paso a paso, el objetivo está más que claro y lucharemos por ello. Tener que ir de visita a Calama es complicado por la altura, pero es un factor que debemos sobrellevar, tenemos que estar preparados ante toda circunstancia. Saldremos con todas las ganas de traernos el triunfo a La Serena”, señaló el DT.

El partido está programado para este sábado 6 de noviembre a partir de las 09:30 horas en el Complejo Club Cobreloa y será transmitido por el elenco local mediante Facebook live.

----------

Otras Noticias