loader image

Los Granates se preparan para visitar a la U. de Chile

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena sigue trabajando de cara a su próximo rival por la décimo cuarta fecha del campeonato nacional, tendrá que viajar a la capital para medirse frente a la Universidad de Chile a las 18:30 horas en el estadio Nacional.

Ambos cuadros lleguen a este partido con derrotas en la fecha pasada, los Granates cayeron por dos goles a cero ante la Unión Española, mientras que los azules perdieron como forastero ante la U. Católica.  

Para este encuentro La Serena llega con caras nuevas, Oscar Correa el Jefe del Área formativa del club, fue presentado como técnico interino para este partido mientras la dirigencia granate busca un nuevo técnico. 

“Estamos convencidos que es una gran responsabilidad. Uno de los mayores desafíos que tenemos es poder levantarlos (a los jugadores) del punto de vista de su autoestima, creemos que desde el primer día nos hemos encontrado con una buena respuesta y eso nos hace visualizar que el mensaje ha sido bien entendido y sabiendo la compleja situación deportiva del equipo”, así lo explicaba Oscar Correa. 

A pesar de las últimas derrotas de los azules cuentan con varios jugadores que pueden definir partidos, es el caso de Walter Montillo, Matías Rodríguez y el goleador del campeonato, Joaquín Larrivey, con 10 tantos. 

Correa y el plantel trabajan día a día para obtener un resultado que los pueda sacar del fondo de la tabla de posiciones. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.