loader image

LUCAS ALARCÓN: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA SEGUIR MEJORANDO”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El central de 21 años, que llegó a préstamo desde Universidad de Chile, ya ha disputado dos partidos como titular con la camiseta granate y espera seguir sumando experiencias y triunfos con el Más Grande de La Región.

“Mis objetivos son tratar de aportar lo más posible al equipo, sumar la mayor cantidad de minutos posibles y contribuir para llevar a Serena a una copa internacional, que es el objetivo que tenemos como grupo”

SUS INICIOS EN EL FÚTBOL

“Nací en Puente Alto, desde mi club de barrio pasé a Santiago Morning y a los 12 años empecé a jugar en Universidad de Chile. En la “U” aprendí muchas cosas tanto como persona y como jugador, eso me abrió las puertas de las selecciones juveniles. Estuve en la sub-15, 17, 20 y 23, todos esos pasos me ayudaron mucho en mi crecimiento y desarrollo futbolístico, ya que me enfrenté a jugadores de muy buen nivel y crecí como futbolista. Ahora en CDLS quiero seguir creciendo y mejorando”.

ACOGIDA DEL PLANTEL

“Me he sentido muy bien, mis compañeros, La serena es una ciudad tranquila y estoy muy cómodo. El grupo es muy sano, estamos con mucha confianza, con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Estamos trabajando para seguir mejorando día a día, nuestro primer objetivo es preparar el partido ante Unión Española para lograr quedarnos con los tres puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones”

EL APOYO DE LOS EXPERIMENTADOS

“Me ha tocado compartir con jugadores de mucha calidad, uno trata de verlos cÓmo entrenan, cómo se cuidan, cómo son dentro de la cancha y como personas. Esas cosas marcan mucho, por la calidad y experiencia de cada jugador, son importantes dentro del camarín, te ayudan mucho, te apoyan, te aconsejan y uno trata de recibir todo eso para seguir mejorando”

LA LLEGADA DEL TÉCNICO

“Ivo Basay es un gran DT, muy competitivo, nos exige al máximo, todo esto nos va a ayudar a subir cada vez más el rendimiento y mejorar partido a partido, estamos trabajando enfocados en el próximo partido”.

FACTOR PÚBLICO

“Me siento muy feliz con la vuelta de la gente, es importante para el hincha apoyar desde el estadio, así que esperamos seguir contando con ellos, todo ese aliento que nos dan en cada momento del partido, traducirlo en buenos resultados”.

PRÓXIMO DESAFÍO

“Unión Española es un rival muy difícil, muy complicado, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, en seguir mejorando todos los pequeños detalles durante estos días, para poder llegar de la mejor manera posible al día del partido y traernos los tres puntos, que es lo más importante en estos momentos”

----------

Otras Noticias