loader image

LUCAS ALARCÓN RENUEVA UN AÑO MÁS POR EL GRANATE

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

El defensa de Universidad de Chile, que hizo su pretemporada en el cuadro laico, regresa al Más Antiguo del Norte para formar parte del plantel 2022.

Lucas Alarcón llega a préstamo por un año más y ya está entrenando a la par con el resto del equipo de cara al partido de este domingo ante Colo – Colo, que se disputará a las 18:00 horas en La Portada, sin público por las restricciones sanitarias.

“Tenía muchas ganas de volver. Los compañeros me recibieron muy bien, ahora conociendo a los que llegaron este año. El trabajo ha sido muy intenso estos, días y me estoy adaptando rápido a lo que venga. En el otro club hice la pretemporada, pero acá es muy distinto y me estoy preparando bien para lo que venga”, señaló el zaguero.

Respecto al partido de este domingo ante los albos, Lucas se prepara para una eventual convocatoria de parte de nuestro director técnico. “Estoy trabajando para poder ingresar en la nómina, será un lindo partido, es un rival muy complicado, pero tenemos que estar concentrados en nuestro sistema, y hacerlo lo mejor posible para el partido”, finalizó Alarcón.

----------

Otras Noticias