loader image

MARCELO HERRERA ES EL NUEVO CENTRAL PAPAYERO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El defensor de 29 años llegó proveniente del club Sarmiento de Argentina para defender nuestros colores, amurallar La Portada, y se convierte en el tercer refuerzo Granate para la campaña 2022.

Asegura tu abono y no te quedes fuera esta temporada ingresando aquí: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

Herrera debutó en Lanús y mantuvo una amplia carrera en Argentina que cuenta con pasos por Olimpo, Belgrano, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Sarmiento, su último club. Llega a césped chileno para vivir su primera experiencia en el extranjero y vestir la camiseta del Más Grande de La Región. Un jugador fuerte, aguerrido y que no da nunca un balón por perdido, con buen anticipo y visión, además de un gran juego aéreo con su 1.85m de altura, lo convierten en una alternativa con grandes chances de triunfar en ambas áreas.

“Tuve la suerte de salir campeón en Lanús 3 veces y jugar la final de la Copa Libertadores. Fue muy lindo salir campeón y llegar a la copa. Me gusta salir jugando desde abajo, con proyección, tratando de filtrar pases, pero siempre me adapto a la idea del entrenador que me toca”, señaló a su llegada el zaguero trasandino.

Marcelo Herrera llega a reforzar la última línea de CDLS para los desafíos 2022 y a partir de este martes 4 de enero se une a las evaluaciones y trabajos en Santiago con el resto del plantel papayero.

SIEMPRE GRANATE

Conoce aquí el plan de abonados 2022 para acompañarnos esta temporada en La Portada: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/ 

----------

Otras Noticias