loader image

MARCELO HERRERA: “ME COMPROMETO A DAR SIEMPRE LO MEJOR”.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

El central de 29 años ya trabaja bajo las órdenes de Ivo Basay y vive sus primeros días con la camiseta Más Grande de La Región.

Marcelo Herrera llegó a CDLS para su primera experiencia en el extranjero y vino a nuestra región con la intención de aportar con su experiencia obtenida en su larga trayectoria por el fútbol argentino.

“Soy de Jujuy, una provincia de Argentina, empecé jugando ahí, después pasé por Nueva Chicago. Tuve la suerte de pasar a Lanús después, estuve muchos años ahí, durante esos 7 años tuve algunos pasos por otros clubes como Defensa y Justicia, Belgrano, talleres, Godoy Cruz, Sarmiento, y hoy llego a Deportes La Serena para aportar en todo lo que pueda”.

SUS INICIOS

“Partí jugando en el mediocampo, cuando chico siempre soñé con hacer goles, pero ya de grande me fueron guiando un poco para encontrar mi posición y terminé jugando de central, ya a los 16 años, ahí encontré mi posición”.

SU MEJOR EXPERIENCIA

“Mis mayores alegrías fueron jugando en Lanús, tuve la suerte de ganar 3 campeonatos y jugar una final de Copa Libertadores. Fue muy lindo todo, salir campeón, llegar a una final de copa, aunque me quedó esa espinita y creo que en algún momento podré volver a jugarla”.

LOS PRIMEROS PASOS CON CDLS Y EXPECTATIVAS

“Han sido muy lindos días de entrenamiento, esperaba mucho poder tener contacto con el balón, mis compañeros, la verdad me he sentido muy cómodo. Han sido entrenamientos muy duros, muy intensos, pero hay que prepararse de la mejor manera para el inicio del torneo. Tengo muchas expectativas para este año, sueño con volver a jugar una copa internacional, sé que el club está haciendo un gran esfuerzo por formar un plantel competitivo, vamos a soñar y porque no, esperar que se haga realidad”.

ADAPTARSE A LO QUE QUIERE EL TÉCNICO

“Me han tocado muchos entrenadores, con ideas de juego más o menos parecidas, que buscan salir jugando desde abajo, intentando proyectarse, filtrar pases, siempre me adapto a la idea del entrenador que me toca.

EL FÚTBOL CHILENO

“Tengo una muy buena impresión, tuve propuestas de otros países, pero decidí la liga chilena porque me gustó, es muy competitiva donde todos juegan de igual a igual. Eso me ayudó a decidirme por venir, por lo que estuve investigando, Deportes La Serena es el club adecuado para mí, vengo a dar lo mejor, tratando de darle al club todo lo que he entregado en mi carrera, entregarme al 100%. Al hincha quiero decirle que me comprometo a dar siempre lo mejor, a aportar desde donde me toque y pedirle que nos apoyen porque será un gran año”.

EL CLÁSICO

“A cualquier jugador le gusta estar un clásico, más este partido, que la gente ha esperado un tiempo. Este año se va a volver a dar, ya se le espera con muchas ganas, así que vamos a dar siempre lo mejor, esperamos que los clásicos se queden en casa”.

LA FAMILIA 

“Es muy importante, siempre es bueno tenerlos cerca, son los que más sufren, se tienen que adaptar a todos los cambios, están siempre cuando uno necesita apoyo, son fundamentales y espero que puedan estar pronto conmigo , estar todos juntos, subirnos al mismo barco y darle para adelante”.

MARCELO HERRERA FUERA DEL FÚTBOL

“Me gusta mucho pescar en mis ratos libres,  además de estar con mis nenas, con mi familia, busco actividades para ellas, trato de dedicarle siempre el mayor tiempo posible”.

EL nuevo defensor de Deportes La Serena continúa trabajando arduamente junto a todo el plantel para proteger la meta granate y luchar con todo en esta temporada 2022.

----------

Otras Noticias