loader image

MARCELO LUCIANO ESTIGARRIBIA LLEGA A REFORZAR EL ATAQUE GRANATE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El delantero argentino de 26 años busca en Deportes La Serena su segunda experiencia en el extranjero, tras un exitoso paso por el Motagua de Honduras, donde se consagró campeón el año 2019. El “Chelo” llega a la tienda papayera proveniente del Club Atlético San Martín de Tucumán del ascenso argentino.

Viene de convertir 9 goles y 2 asistencias en 32 apariciones con el cuadro albirrojo y espera ser la carta de gol de Ivo Basay para la temporada 2022. Su principal arma es el juego aéreo, un gran cabeceador que le saca provecho a su 1.84m de estatura, y buscará gritar varios tantos en La Portada.

“Soy un jugador fuerte en el juego aéreo, no tengo problemas en manejar ambas piernas, soy muy aguerrido, siempre intento luchar cada balón hasta el último minuto y trato de entregarme al 100% al equipo, a mis compañeros y sumar desde el lugar que me toque. Estoy muy ilusionado, muy contento con esta oportunidad, ojalá que en este mes que nos queda de pretemporada podamos prepararnos de la mejor manera para tener un gran año” Señalo Estigarribia.

Marcelo ya se encuentra en la capital junto al plantel y está ansioso de llegara a la región y conocer La Serena

“Es una ciudad muy linda, eso también me ayudó a decidir venir, por mi familia, espero que nos podamos acomodar rápido, quiero empezar a entrenar ya, conocer a región, el club, sus instalaciones y tratar de brindar lo mejor de mí para esta institución. También quiero agradecer al hincha, que antes de confirmarse mi llegada, ya me enviaban mensajes apoyándome. Ojalá que nos podamos ver y conocer pronto, que disfrutemos mucho esas jornadas de fútbol y ganar, que es lo más importante”, finalizó el nuevo atacante Papayero.

Marcelo Estigarribia se convierte en el cuarto refuerzo de Club Deportes La Serena para esta temporada, y ya está en los trabajos de la pretemporada del Más Antiguo del Norte.

SIEMPRE GRANATE
Conoce aquí el plan de abonados 2022 para acompañarnos esta temporada en La Portada: https://www.cdlaserena.cl/abonado-2022/

----------

Otras Noticias