loader image

MATÍAS FERNÁNDEZ Y JAIME CARREÑO SON OFICIALMENTE DEL GRANATE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la segunda presentación en lo que va de la temporada 2021, después de César Munder y Ángelo Quiñones, hoy fueron oficializados como refuerzos Jaime Carreño y Matías Fernández, quienes llegaron al salón La Serena del Hotel Diego de Almagro para responder todas las consultas de los medios de comunicación, en su primera conferencia de prensa en Club Deportes La Serena.

Por Richard Flores.

La temporada de fichajes ha dejado muchas sorpresas y CDLS no se queda atrás en materia de contrataciones, siendo la más rimbombante la incorporación del ex jugador del Milan, ilusionando a todo el planeta fútbol con reeditar una de las sociedades mas exitosas del último tiempo, Suazo – Fernández; además de entregarle aún más categoría al medio campo con la llegada del ex UC, Jaime Carreño.

Para Matías Fernández, volver a compartir con Humberto Suazo ayudó mucho para tomar la decisión de vestirse de granate.

“Me motivó el interés que existió desde un principio en contar conmigo, también la llamada del mismo Miguel Ponce, me llamaban todos, el técnico, el preparador físico y Humberto me escribía todos los días. Ese interés fue fundamental para tomar la decisión, se nota que confían en mí, estaban muy interesados en mí y estoy feliz de estar acá, estoy seguro de que, de la mano de Dios, con mucha fe y trabajo vamos a conseguir grandes cosas”, señaló el 14 de los Granates.

Además, el campeón de América se mostró confiado de lo que puede lograr La Serena debido a la calidad de jugadores en el plantel.

“El trabajo va a ser fundamental, estamos entrenando bien y eso es lo que mantiene la ilusión, tenemos un gran plantel, grandes jugadores, tenemos un equipo sano, estamos muy unidos y día a día se entrena con muchas ganas, con mucho esfuerzo y con mucha ilusión de conseguir grandes cosas, vamos por buen camino”, dijo el Mati.

Por su parte, Jaime Carreño se mostró muy contento de poder compartir con jugadores de la talla de Humberto Suazo y Matías Fernández.

“Para mí es un agrado compartir con Humberto y con Matías, les comentaba a ellos que cuando era más chico, cuando éramos sparrings de la selección de Jorge Sampaoli en Brasil, les pedíamos fotos todos los días y ahora los tengo al lado, con eso estoy muy motivado por el gran grupo que se está formando y de la calidad de jugadores que hay”, señaló el jugador formado en Universidad Católica.

La pelea por un puesto

“Estoy a disposición de lo que el cuerpo técnico me pida, si tengo que jugar al medio o en otra posición lo voy a hacer, hay una competencia muy sana, hay jugadores de mucha calidad, va a estar linda la competencia y espero estar al nivel que venía mostrando para poder ser un gran aporte para el equipo”, finalizó el volante.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.