loader image

MAURICIO SALAZAR: “ESPERAMOS GANAR EL CLÁSICO COMO SEA”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Gran Capitán Mauricio Salazar visitó La Portada para ver el mural principal que lleva su retrato en el camarín local del estadio. Muy emocionado aprovechó de analizar el presente del Granate y le envió un emotivo mensaje a Los Papayeros.

EL HOMENAJE

Me parece maravilloso, no solamente con mi retrato si no que con todo lo que se ha hecho. No se si lo merezco tanto, pero lo agradezco un montón tanto a los que tuvieron la idea como a los que la desarrollaron. La calidad de los murales, están muy bien hechos, le da una identidad al estadio, a los que vienen de afuera, para que sepan un poco la historia de nuestro club.

EL TRASPASO DE IDENTIDAD DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

Se parte con el fútbol joven, cuando me tocó jugar nosotros tratábamos de inculcarle la identidad a la gente que venía de afuera. Brito lo hace, le enseña a la gente de afuera, lo identificada que está la gente con el club, creo que esto no se de en otras ciudades.

EL CLÁSICO

Como todo serenense me pongo muy nervioso antes del partido. Creo que ahora más que cuando me tocaba jugar y esperamos ganar como sea. Esperamos que sea 3-0, pero ya con 1/2 a 0 para nosotros ya es bueno. Lo importantes es ganar y ojalá que el equipo lo pueda lograr.

EL ANÁLISIS DEL EQUIPO

Los he visto bien, el primer partido nos faltaba un poco de rodaje, probar el equipo que se empiece a afiatar más en la cancha, pero ya con Colo Colo se vieron mucho mejor. Con Antofagasta en una cancha difícil, se jugó a buen nivel. Estoy tranquilo porque tenemos buenos jugadores y las cosas van a ir mejorando.

EL MENSAJE A LOS JÓVENES DEL EQUIPO

Deben estar tranquilos, que le pongan corazón, porque estos partidos se ganan más con corazón que con fútbol. Los chicos que van a jugar, que le pongan ganas nomás porque este partido se tiene que ganar.

MENSAJE A LA HINCHADA

Que alienten al equipo, siempre han estado en las buenas y en las malas. Esta hinchada es bastante especial comparado con otras. En otros lados se lo hacen difícil a sus propios jugadores, en cambio acá siempre hemos tenido el apoyo de la gente, siempre están en los peores momentos, y ahora nos van acompañar antes del partido. Es una lástima que no puedan estar en el estadio, pero sé que ellos van apoyar de donde sea.

----------

Otras Noticias