loader image

MAXI GUERRERO: “SIGAN APOYANDO, NO BAJAREMOS LOS BRAZOS”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Pese a la dura caída de local ante Cobresal, el delantero de 22 años confirmó su gran momento en Club Deportes La Serena tras marcar los dos goles realizados en el partido.

SU INICIOS

“Llegué a los 15 años luego de una prueba masiva. Quedé en cadetes y luego jugamos un torneo en la zona norte. A mitad de año del 2016 salió la posibilidad de partir a La U. Volví el 2019, me fui a préstamo un año, y regresé para seguir sumando minutos”.

SERENESE

“He vivido en distintas partes de Serena. En La Antena, La Florida, El Portal. Ahora vivo en Tierras Blancas, un poco más lejos. Pero toda mi vida la he hecho acá”.

LOS RECUERDOS DE COLEGIO

“No me gustaba tanto el colegio, pero me quedo con el recuerdo lindo de los compañeros. Me costó pero logré sacar el cuarto medio, lo que es muy importante”.

SU INCLUSIÓN EN LOS 11

“Al pasar los partidos voy sintiendo mayor madurez futbolística, voy agarrando más experiencia. Me siento mejor con el equipo, a medida que me han dado la oportunidad la voy aprovechando. Lo que viene ahora es ir sacando puntos para salir de la zona baja”.

POST PARTIDO

“Cuando empezó el partido, nos dieron un golpe al principio. Siempre mantuvimos la ilusión de sacarlo adelante, nos tiramos todos para arriba. Gracias a Dios y a mis compañeros salió mi gol. Se vino un envión anímico, donde tratamos de salir a ganar. Se vino el otro gol, un par de jugadas complicadas, y nos dieron vuelta el partido, pero se vio un equipo mucho más agresivo”.

EL GRUPO

“Hay compañeros con mucha calidad y harta trayectoria. Día a día uno va aprendiendo de ellos, sacando lo mejor de cada uno. Con ellos se hace más fácil el juego”.

EL MENSAJE

“Sigan apoyando, no bajaremos los brazos, vamos a estar dándolo todo en cada partido. Queremos llegar a una copa internacional y vamos a mejorar día a día. No dejen de alentarnos, pronto se verán las resultados”.

----------

Otras Noticias