loader image

MIGUEL PONCE: “EL PRIMER OBJETIVO AÚN NO ESTÁ LOGRADO”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En su conferencia de prensa habitual el DT del Granate habló de su próximo partido y de las buenas actuaciones que ha tenido Zacarías López en la portería Papayera.

Miguel Ponce habló este miércoles con los medios de comunicación en la antesala del partido contra O’ Higgins de Rancagua, a disputarse el próximo 2 de enero a las 10:30 horas en el estadio El Teniente.

Durante la conferencia se refirió a las características del próximo rival. “Siempre ha tenido una tónica más defensiva, más cauta, y está bien porque así ha conseguido ir hacia adelante, como así nosotros tenemos nuestras características para conseguir los puntos para estar en una posición competitiva”, señaló.

En cuanto a la posibilidad de obtener un cupo en la próxima Copa Sudamericana, el técnico comentó. “El primer objetivo aún no está logrado y hay que tener mucha conciencia de ello. Para soñar tranquilo voy a esperar los puntos para la permanencia. Está permitido soñar, pero en la medida que tengamos los puntos y el lugar adecuado para el primer objetivo que es permanecer. No se nos puede olvidar de dónde veníamos y cuál era el primer objetivo”, puntualizó.

Finalmente se refirió sobre el rendimiento de Zacarías López, quien suma 511 minutos con la valla invicta. “Ha sido muy importante en estas fechas, eso te muestra una característica que él está apareciendo en los momentos necesarios para el equipo, en la medida que fueron pasando los partidos. Está muy concentrado”, comentó. 

El Club Deportes La Serena entrenará este jueves 31 de diciembre en el Complejo La Alpina y el día viernes se trasladarán a la Región de O’higgins para quedar concentrados.

----------

Otras Noticias