loader image

MIGUEL PONCE: “Everton tiene regularidad y eso los hace muy peligroso”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Los Papayeros reciben mañana al cuadro viñamarino a las 17:00 horas en el estadio La Portada. Los granates no contarán con Vicente Durán y Rodrigo Salinas por lesión y Facundo Agüero por suspensión.

Tras la práctica de hoy, el técnico Miguel Ponce habló ante los medios de comunicación vía Zoom en la antesala del partido ante Everton por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Durante su conversación con la prensa de todas las semanas se refirió a lo que espera del próximo partido ante Everton de Viña del Mar, cuadro que viene con un rendimiento en alza y con Juan Cuevas como su principal carta de gol. “Es un equipo que tiene claro lo que hace y tiene una regularidad en su rendimiento, y eso lo hace muy peligroso. Si hay un equipo que mantiene precisión es Everton”, señaló el DT del Granate.

Para este duelo, Miguel Ponce no contará con Vicente Durán y Rodrigo Salinas por lesión, ni con Facundo Agüero por suspensión.

“En cada partido se juegan demasiadas cosas. Tú ves cómo van variando las distintas tablas del torneo donde la diferencia entre las distintas posiciones están muy estrechas y a falta de ocho fechas para que termine el torneo. Siempre pienso que esto es largo y hay que ser fuertes en estos momentos, si hasta ahora hemos hecho las cosas bien, hay que aguantar y no perder la energía”, puntualizó.

Para este encuentro fue designado el árbitro José Cabero, secundado por Christian Schiemann (asistente 1) y Cindy Nahuelcoy (asistente 2). Claudia Cevasco será el cuarto árbitro. En tanto, para la tecnología VAR estará Gustavo Ahumada y Loreto Toloza.

----------

Otras Noticias