loader image

Miguel Ponce: “Hemos ido mejorando la posesión del balón”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El estratega del Granate habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Complejo Deportivos Los Llanos, adelantando lo que se viene para el duelo de este viernes donde enfrentarán a Deportes Iquique en el Estadio La Portada.

Club Deportes La Serena recibirá mañana viernes 4 de diciembre, a las 17:00 horas, a  Deportes Iquique válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional. El Granate llega luego de vencer a Palestino en calidad de visita por 1 a 3, sumando su tercera victoria consecutiva al mando del “Chueco”. En cambio, los “Dragones” vienen de empatar contra Cobresal en el Tierra de Campeones. En conferencia con diversos medios, el técnico Miguel Ponce habló de cómo se ha preparado el equipo para este compromiso.

“En el partido que sostuvimos con Iquique en la primera rueda se hicieron muchas cosas positivas, la posesión del balón, contrarrestando al rival, pero se perdió. Estábamos en la búsqueda de elegir los jugadores capacitados para lo que nosotros queríamos lograr como juego. Sin duda, no fue el mejor partido, pero nos sirvió para construir, más allá de que uno no quiera aprender perdiendo, menos en la competencia porque es muy costoso”, reflexionó el técnico de CD La Serena. 

También se refirió al estilo de juego que pretende llegar con el plantel. “Nosotros hemos ido mejorando la posesión de balón, transformándola en peligro, logrando que el equipo esté más corto, que le lleguen posibilidades de gol a nuestros delanteros y ese crecimiento es lo que hace la diferencia”, señaló. 

Luego del partido, CDLS retornará de inmediato a los entrenamientos el día sábado por la mañana, para preparar el partido que se disputará el martes 8 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.