loader image

MIGUEL PONCE: “LA EXIGENCIA CRECIÓ”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Tras la sesión de entrenamientos de este viernes por la mañana en La Portada, el técnico del Granate conversó con los medios de comunicación en la antesala del partido contra Curicó Unido.

Por Luis González

CDLS se estrenará de local ante el cuadro tortero este domingo a las 17:00 horas por la segunfa fecha del Campeonato Nacional, con la mente puesta en obtener sus primeros tres puntos. El equipo visitante por su parte, llegará con una victoria por dos goles a cero ante Melipilla en calidad de local.

La autocrítica del debut

“No tuvimos oportunidades de gol, entonces sin duda fue una actuación bien baja. Y la semana se toma de ese comienzo, retomar nuestra idea de ser protagonistas, y eso deambuló en el día del partido contra Audax, por diferentes motivos, y eso hemos estado corrigiendo. Tenemos que solucionar esos errores para el domingo”, señaló.

La forma de juego

“La exigencia creció, hay un tono colectivo rápido, con intensidad y llegada con gente al área que termina en gol, eso es lo que nosotros esperamos”, comentó.

El Rival

“Curicó es un equipo que tiene un juego muy definido, un 4-4-2 con dos delanteros que son altos, de buen juego aéreo, que corren mucho, y dos líneas de cuatro que en función del otro día, cuando hacen un gol tan temprano, fue casi imposible para Melipilla poder soslayar esa situación”, declaró el técnico papayero.

También se refirió a la situación sanitaria de Curicó, que hoy publicó en sus redes sociales un comunicado que arrojó 5 resultados positivos de COVID 19.

“Es imposible estar ajeno de lo que vive en la actualidad el país de este contagio, entonces lamentablemente para el equipo y por los compañeros de trabajo estamos expuestos, y tenemos que tener mucho cuidado”, puntualizó.

Para este encuentro en la cancha de La Portada fue designado Christian Rojas de árbitro central, acompañado de Manuel Marín, Sergio Lagos y Claudio Aranda como cuarto árbitro. En el VAR estarán los jueces Felipe González y Nicolás Gamboa.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.