loader image

MIGUEL PONCE: “LOGRAMOS PONERNOS EN COMPETENCIA”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El técnico del Granate habló con los medios de comunicación antes de la práctica vespertina de este viernes en el Complejo Deportivo Los Llanos.

El técnico Miguel Ponce habló esta tarde en conferencia de prensa sobre lo que significó obtener los tres primeros duelos de la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2020. “La dificultad era que estas tres primeras fechas podrían haber sido muy decidoras negativamente, te podías haber quedado fuera de competencia comenzando esta segunda rueda y eso habría sido muy duro”, señaló.

Además, comentó sobre las conclusiones positivas de los duelos ante Huachipato, Cobresal y Palestino, también de las nuevas caras del plantel. “Logramos ponernos en competencia, no somos últimos en la tabla del torneo, y eso es un muy buen aliento. La forma como se dieron los tres partidos, como se jugaron, como se fue avanzando en el juego, y como pudimos sumar a todos los refuerzos”, dijo. Mañana sábado, (28 de noviembre), CDLS cerrará la semana de preparación con una práctica de fútbol, a las 10:00 horas en el Complejo Los Llanos. 

Si quieres estar al día de lo que pasa en nuestro club síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web www.cdlaserena.cl

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.