loader image

MIGUEL PONCE: O’HIGGINS ES UN EQUIPO COMPLEJO”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El Granate vuela esta tarde junto JetSMART rumbo a Santiago, para luego dirigirse a la VI Región, y quedar concentrados para el partido de mañana a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por Luis González

Club Deportes La Serena realizó ayer uno de los últimos ensayos antes de viajar y embarcarse hoy rumbo a Rancagua. El cuadro papayero llegará a esta fecha tras empatar sin goles ante Universidad de Chile, mientras que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli vienen de superar por 1-2 a Colo Colo.

El Director Décnico del Granate Miguel Ponce, ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación de la regíón, donde analizó al rival de turno.

“Es un equipo que lleva bastante tiempo haciéndolo bien. Recordemos que la segunda rueda, tal como nosotros conseguíamos puntos, ellos fueron los mejores, y con un juego bien establecido, en el cual se mantienen muy ordenados, con un sistema que han establecido de juego, en el cual te complican, te juegan largo, son capaces de una transición rápida, por sus extremos, y tienen muy buena velocidad. Es un equipo complejo, y lo dicen los resultados en el tiempo que lleva Dalcio”, comentó el estratega.

Richard Paredes regresa al Más Grande de La Región

Hoy fue el cierre del libro de pases, y se confirmó la vuelta de Richard Paredes para vestir la camiseta de CDLS.

“Feliz porque podemos contar con él en un tiempo, porque todavía se está recuperando de la lesión del torneo pasado, y lo vamos a esperar con muchas ansias, porque sabemos el nivel que logró, y lo importante que fue para la campaña”, señaló Miguel sobre dirigir nuevamente a Richard.

El volante Felipe Jaramillo, que ha jugado los tres duelos de titular, habló del cuadro celeste: “Sabemos que O’Higgins es un equipo fuerte, que va a ser un partido muy difícil, son un equipo aguerrido, que tienen jugadores de mucha trayectoria, importantes, entonces simplemente tenemos que saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, ya con eso poder plantear un buen encuentro, para eso estamos entrenando.”, comentó el volante colombiano.

El ex América de Cali confía en la idea de juego de Miguel Ponce y como plantel están conscientes que, afinando algunos detalles, se logrará muy pronto el rendimiento esperado por todos para conseguir los objetivos propuestos al inicio de temporada.

“Estamos contentos, desde el principio, desde los partidos de pretemporada hasta ahora, el equipo ha mejorado mucho, obviamente se ve mucho el trabajo del profe, han sido partidos muy complicados pero se ha visto la mano del cuerpo técnico en cuanto al trabajo físico y táctico, sabemos obviamente que tenemos que seguir mejorando día a día, entendiendo mejor las ideas del profe y mejorar toda la ideología de juego, pero a medida que van pasando los partidos nos vamos sintiendo mejor, sobre todo nosotros los nuevos, estamos entendiendo un poco más a nuestros compañeros, lo importante es seguir mejorando cada día, creo que vamos por buen camino para llegar a ser un equipo cada vez más competitivo y lograr los objetivos que tenemos”, cerró “Jara” como le dicen sus compañeros.

Árbirtos del partido

Para este duelo en el estadio el Teniente de Rancagua los jueces designados serán César Deischler junto a los asistentes Carlos Poblete (asistente 1), Loreto Toloza (asistente 2) y Claudio Aranda será el cuarto árbitro. Mientras que los jueces para el video arbitraje serán Gustavo Ahumada (VAR) y Leslie Vázquez (AVAR).

----------

Otras Noticias