loader image

Miguel Ponce: “Se plantea un buen partido, nosotros hacemos lo mismo que es ir a buscar los partidos”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Con un nivel en alza los “granates” quieren continuar sumando de tres puntos y afianzarse en condición de local. El partido será transmitido en señal abierta por Chilevisión.

Club Deportes La Serena recibirá este sábado, a las 15:30 horas, en La Portada a Ñublense por la séptima fecha del Campeonato PlanVital 2021, partido que será transmitido por en señal abierta por Chilevisión. La Serena suma en el actual torneo dos victorias, tres empates y una sola derrota, ubicándolo en la sexta posición de la tabla muy expectante en zona de clasificación a un torneo internacional. En conferencia de prensa el técnico Miguel Ponce comentó cómo los granates se preparan para este difícil encuentro.

“Se plantea un buen partido, nosotros hacemos lo mismo que es ir a buscar los partidos, tratar de ganar y esta no va a ser distinto, más cuando sabemos que ellos van un punto delante de nosotros y que la idea es poder quedarnos con los tres puntos”, comenzó diciendo el dt “papayero”. 

Desde la primera fecha el cuadro “granate” ha mostrado un alza en su juego, lo que se ha demostrado en sus resultados y donde se ha plasmado una idea clara de juego. “Hemos estado trabajando de forma muy colaborativa, en el cuerpo técnico somos 8 personas. Entonces me da la posibilidad de poder delegar y compartir el trabajo y en ningún caso yo creer que se todo o no apoyarme en la experiencia y capacidad del cuerpo técnico. Eso ha sido fundamental para lo que logramos el campeonato pasado, donde logramos mantenernos en primera y hoy en día peleando por un cupo internacional”.

En la vereda contraria, los dirigidos por Jaime García suman 10 puntos en la tabla de posiciones tras ganar su último partido ante Colo Colo en condición de local.

Al momento de referirse al próximo rival, Ponce comentó “Están pasando por un buen momento, esa forma está respaldada por rendimientos altos con un juego ofensivo lo cual refleja en la cantidad de goles que ha hecho y por supuesto lo hace un rival muy peligroso. La forma no la modifica mucho y en cierto modo va a pasar lo que hagamos nosotros y poder contrarrestar lo que tienen como juego”, indicó Miguel Ponce sobre los “diablos rojos”.

----------

Otras Noticias