loader image

Miguel Ponce: “Frente a la UC será un partido muy difícil”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • Tras su victoria ante Curicó Unido, el Granate buscará mantener la senda del triunfo hoy a las 17:00 horas ante al puntero del campeonato en el Estadio La Portada.
  • El delantero Richard Paredes fue convocado para el partido.

Club Deportes La Serena vivirá hoy quizás el partido más importante en lo que va del año 2021. Los Papayeros están en la 13º posición de la tabla general y antepenúltimos en la tabla ponderada. Considerando que sólo restan 3 fechas para finalizar el torneo, los granates dependen únicamente de sí mismos para mantener la categoría. El plantel y el cuerpo técnico están conscientes de ello y existe fe considerando que es el segundo equipo con mejor rendimiento de la segunda rueda del campeonato con 8 partidos ganados, 5 empates y una sola derrota, lo que refleja un 69% de rendimiento.  

Luego de la última práctica de ayer en el Complejo Deportivo Los Llanos, Miguel Ponce conversó con los medios de comunicación vía Zoom en la antesala del partido contra la Universidad Católica, dejando claro que a pesar de las derrotas seguidas que sufrió la UC no hay que confiarse.

“Será un partido muy difícil con jugadores que se recuperan para este encuentro. Como todos los cuadros, han sufrido un bajón pero lo han soportado, están primeros todavía y necesitan los puntos tanto como nosotros”, enfatizó.

El estilo de juego

“Es un partido en que los dos van a salir a buscarlo, por lo menos de nuestra parte va a ser así. En ese sentido, hemos entrenado para lograr estar a la altura de las exigencias que te va a poner el rival por la capacidad y la jerarquía de sus jugadores”, señaló.

El dibujo táctico

“Nos encontramos con una complejidad sobre la forma y que en cierto modo igual teníamos que modificar el esquema para no dejar la salida de los laterales. Y con la ausencia de Salinas nos da volver al sistema más rígido que hemos usado durante la mayor cantidad de partidos que es el 4-3-3”, comentó.

----------

Otras Noticias