loader image

Miguel Ponce sobre partido ante La Calera: “ Será difícil y complejo”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena llega al duelo que enfrentará hoy a Los Cementeros con 34 puntos en la tabla de posiciones y 11 partidos sin perder.  Para este duelo se espera la vuelta a la titularidad de Facundo Agüero y Stefano Magnasco.

Tras el entrenamiento de ayer, el técnico Miguel Ponce respondió las preguntas de los medios de comunicación antes del partido frente a Unión La Calera, que se disputará hoy a las 17:00 horas en el estadio La Portada, por la trigésima fecha del Campeonato Nacional.

“Será difícil y complejo porque tienen un sistema de juego que manejan muy bien y que los ha hecho protagonistas durante todo el torneo, más allá de los últimos resultados que no son positivos. Tienen una regularidad en muchos de  sus jugadores y siento que es muy difícil de enfrentarlos”, planteó sobre su próximo rival.

Para este partido, vuelve a estar disponible el defensor central Facundo Agüero y el lateral derecho Stefano Magnasco. En el caso del volante Sebastián Leyton, quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

“Hay una percepción y una realidad, ahora que no hemos jugado al nivel que veníamos haciendo, pero el concepto y la forma no ha variado. Creo que de alguna forma hay rendimientos que no estuvieron a la altura de lo que nos están proponiendo los rivales que es otra, La Serena viene haciendo una campaña que quien nos enfrente ya nos miran distinto, sino sobre un funcionamiento, una idea y sobre capacidades futbolísticas de los jugadores”, señaló.

Sobre la situación de Gerónimo Poblete, tras un trascendido de prensa que lo vincula con un supuesto traspaso a Godoy Cruz de Argentina, el técnico del Granate señaló lo siguiente. “Tenemos a Gerónimo listo para jugar mañana y eso es lo que a nosotros nos importa, más allá de las decisiones que tomen después del torneo, y sobre las relaciones que tiene para el futuro con el club”, comentó.

Para el día de hoy, los jugadores convocados fueron citados a las 15:00 horas en el estadio La Portada. Para el fin de semana, el plantel se abocará a preparar el partido contra Santiago Wanderers, el que se disputará el lunes a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha. 

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.