loader image

MIGUEL PONCE: “VAMOS A ENFRENTAR A COLO COLO CON LO MEJOR”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes se preparó con todo para enfrentar al equipo santiaguino este jueves 1 de julio en La Portada, en el duelo de ida por octavos de final de Copa Chile.

Este miércoles, (30 de junio), el DT de CDLS enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, luego de una nueva jornada de intensos entrenamientos de cara al partido frente al cuadro albo. Para el adiestror del Más Grande de La Región, enfrentar a los dirigidos de Gustavo Quinteros siempre será un lindo desafío.

“Vamos a ir a enfrentar a Colo-Colo con lo mejor, hemos logrado recuperar jugadores, tenemos que tener las precauciones necesarias para cuidarlos, como es el caso de Leandro Díaz, Enzo Ferrario, Vicente Durán, que aparecen como opciones. Tenemos que conformar un equipo con un poco más de peso por como viene el rival, por los jugadores que presentarían, así que en ese sentido nos vamos preparando bien, gran parte de los que jugaron contra Colina, además de sumar algunas variantes de los recuperados, para formar con lo mejor que tengamos disponible”, señaló el técnico.

En la llave anterior, CDLS fue uno de los equipos que más oportunidades le entregó a canteranos, por lo que se espera que de ser considerados por el cuerpo técnico, los jugadores de la casa que sumen minutos, logren hacerlo de la mejor manera.

“Esperemos que estén a la altura, lo comprobaremos con un par de ellos en cancha. No hay como saberlo hasta que estén frente a frente y veamos los resultados. Para mi ojalá sea así, todos queremos que les vaya bien. De todas formas será una tremenda experiencia para ellos, y las conclusiones se las daremos en su momento, ojalá estén a la altura, primero porque queremos ganar, y en la medida que los jugadores estén a la altura, más allá de la edad, lograremos sacar la tarea”, puntualizó.

Miguel Ponce afinó los últimos detalles para el trascendental duelo que enfrentarán este jueves a partir de las 15:30 horas en el césped de La Portada. El encuentro será dirigido por Eduardo Gamboa, secundado por Alejandro Molina y Miguel Rocha, mientras que el cuarto juez será Christian Rojas.

----------

Otras Noticias