loader image

Miguel Ponce: “Vamos a jugar con lo mejor que tengamos”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena recibirá a Deportes Colina este domingo 27 de junio a las 15:00 horas en el La Portada, buscando la clasificación a octavos de final.

El partido de ida entre El Granate y “Los Eléctricos” terminó con un marcador de 1 a 2 favorable a CDLS, y el técnico del Más Grande de La Región espera abrochar la clasificación como local, por lo que los entrenamientos se han enfocado en afinar detalles, asegurando enfrentar al “Gigante de Chacabuco”, con el mejor plantel posible.

“Las expectativas están, es un torneo que permite una participación en una competencia internacional y nosotros vamos a hacer todo lo posible por llegar lo más lejos. Vamos a enfrentar a Colina con lo mejor que tengamos, nuestra disposición, nuestra forma de juego siempre ha sido la misma desde que llegué, tratando de ir a buscar los partidos, tratando de ganar, con todo lo que eso conlleva. El otro día nos pusieron en una problemática y tratamos de hacer nuestro juego hasta que lo sacamos adelante. El rival siempre te va a poner una objeción, intentando poner sus condiciones, porque cada equipo tiene formas de juego determinadas”, señaló el adiestrador.

Aunque en el partido de ida se vio una mixtura en el 11 titular, incluyendo a los debutantes Guillermo Zuleta y Martín Ramírez entre los 11 iniciales, Miguel Ponce es claro al recalcar que se produce por necesidades debido a las lesiones, y a no querer arriesgar jugadores, tanto para la Copa Chile como para el reinicio del Campeonato Nacional.

“Si tuviéramos toda la gente estaría toda la gente. No es porque sea Colina que nosotros realizamos una mixtura, estamos obligados porque tenemos lesionados y vamos a jugar el partido con lo mejor que tengamos. Te adelanto que Matías (Fernández) va y Jorge Benítez va desde el comienzo, ya en la ida no fue titular porque en un entrenamiento en la sintética sintió una molestia y no lo quisimos arriesgar, sabiendo que ya tenemos a Humberto (Suazo) lesionado, pero para el domingo va a estar” Finalizó Ponce.

El encuentro de vuelta de la segunda fase de Copa Chile contará con el arbitraje de Héctor Jona, asistido por Manuel Marín y Carlos Carrasco, mientras que el cuarto juez será Juan Sepúlveda.

----------

Otras Noticias