loader image

NOS LLEVAMOS LA VICTORIA A LA CIUDAD

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Luego de un espectacular primer tiempo, donde El Granate puso los 3 goles con los que concretamos la victoria, Huachipato logró marcar 2 en el complemento que a la postre cerraron el marcador decretando el triunfo para el Más Antiguo del Norte.

Un entretenido partido se vivió este domingo en el estadio Cap de Talcahuano. Club Deportes La Serena logró sumar tres puntos luego de un excelente primer tiempo que comenzó con gol de Richard Paredes a los 15´, a los 37´ Maximiliano Guerrero aumentó en el 37´ y Luckas Carreño debutó en las redes a los 46´, marcando el primer gol de su carrera profesional.

En la segunda fracción, el cuadro local salió en búsqueda del empate. En el 69´ Walter Mazzantti puso el primer descuento, y a los 75´ Nicolás Ramírez el definitivo 2-3 con el que se cerró el partido.

“Lo más importante era ganar, y con esto empezamos a recuperar confianza. Estamos contentos, pero todavía tenemos que mantener esto en el tiempo”, señaló nuestro DT Ivo Basay en la conferencia de prensa post partido.

El Granate aprovechará el receso eliminatorio de la Selección Chilena para recuperar algunos jugadores que tienen molestias físicas y prepara el retorno a la competencia que será contra Everton de local en La Portada, en fecha y horario por confirmarse.

----------

Otras Noticias