loader image

NOS MEDIMOS ANTE CURICÓ EN LA GRANJA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Este fin de semana vuelve a rodar el balón en el Campeonato Nacional después de dos semanas sin fútbol para Los Granates, quienes jugaron su último encuentro ante Unión Española el 14 de septiembre.

Tras haber logrado un valioso triunfo en la capital ante el conjunto ‘Hispano’ por 0-1 en la fecha pasada, el Más Antiguo del Norte viajará hasta la Región del Maule para enfrentar a Curicó Unido en la jornada 26 del Torneo Nacional. El equipo rojiblanco, nos recibirá como segundo en la tabla de posiciones luego de haber empatado sin goles su último encuentro ante Deportes Antofagasta.

”Ellos vienen peleando arriba en la tabla, pero nosotros también tenemos muchas cosas en juego. Si bien es un partido bastante difícil, nosotros lo hemos preparado de la mejor manera para ir a hacer un muy buen trabajo a Curicó. (…) Los hinchas siempre van a ser importantes, el partido pasado contra Unión Española estuvieron presentes algunos y fue fundamental su apoyo, así que este partido no será la excepción con ellos en cancha”, manifestó Santiago Dittborn, jugador del Granate.

El compromiso tendrá lugar en el Estadio La Granja a partir de las 20:00 horas este sábado 1 de octubre.

----------

Otras Noticias