loader image

PARTIDO DE CDLS FEMENINO CON PUERTO MONTT FUE SUSPENDIÓ

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

A través de la una resolución de alerta ambiental decretada por la SEREMI de salud de la Región de Los Lagos se determinó que el duelo, válido por la sexta fecha del campeonato nacional femenino, sea suspendido.

La SEREMI de Salud de la Región de Los Lagos en conjunto con la Gerencia de Competiciones de la ANFP determinaron que el partido entre Deportes Puerto Montt y Club Deportes La Serena Femenino se suspende por decreto de Alerta Ambiental en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. La reprogramación del partido se tomará durante los próximos días para determinar cuándo se jugará el partido. Según la resolución ministerial, y como aplica para cualquier decreto de alerta ambiental, “se prohíben cualquier tipo de actividades físicas o deportivas masivas al aire libre. Esta prohibición incluye la realización de cualquier tipo de eventos deportivos al aire libre”.

La reprogramación del partido se tomará durante los próximos días a través de la Gerencia de Competencia del Fútbol Femenino. Por lo pronto, la programación del campeonato seguirá con normalidad por lo que el próximo partido de las granates será frente a Santiago Wanderers, en el estadio La Portada, en fecha por definir.

----------

Otras Noticias