loader image

PONCE: “HAY QUE CONTRARESTAR A PALESTINO”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Club Deportes La Serena viaja este sábado, (21 de noviembre), a la ciudad de Santiago para preparar su partido del domingo frente al cuadro de colonia en La Cisterna.

Miguel Ponce, atendió hoy, (20 de noviembre), a los medios de comunicación  en una conferencia vía Zoom, en la sala de prensa del estadio La Portada, y se refirió sobre las fortalezas del próximo rival. 

“Palestino es un muy buen equipo, tiene un juego colectivo muy concreto y un gran peso. Hablamos de César Cortés, Carlos Villanueva y Luis Jiménez que complican a cualquier equipo por la experiencia y por el nivel de juego que tienen, y tenemos que tener mucho control, inteligencia y ordenamiento para contrarestar todo su juego”, señaló el técnico del Granate.

También en la misma actividad, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación, el último refuerzo de CDLS Stefano Magnasco, y se refirió sobre sus nuevos compañeros.

“Me sorprendió la gente joven que tiene ganas de trabajar, con muy buena disposición. En estos dos días he visto un muy buen ambiente, el hecho de que vienen de ganar dos partidos deja algo positivo que se puede, con trabajo y con perseverancia, lograr las cosas”, señaló el defensa.

El plantel viajará el sábado por la mañana a la Región Metropolitana, y a la tarde realizará su último entrenamiento en las canchas de la Liga Aeropurto, para posteriormente quedar concentrado para el partido del domingo, (22 de noviembre), a disputarse a las 10:30 horas en La Cisterna frente a Palestino, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.