loader image

PRESENTACIÓN OFICIAL DE CÉSAR MUNDER Y ÁNGELO QUIÑONES

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En el salón Limarí del Hotel Diego de Almagro de La Serena se dio el “vamos” para ir presentando a los recientes jugadores de Club Deportes La Serena, quienes ya se encuentran realizando el trabajo de pretemporada junto a todo el plantel.

Por Richard Flores

César Munder y Ángelo Quiñones fueron presentados oficialmente como jugadores de Club Deportes La Serena en una conferencia de prensa que aperturó el Gerente General, Martín Ossandón, para que luego los jugadores pudiesen responder las preguntas de los periodistas de la región.

La llegada

“Llego a un muy buen club, que se está armando bien. Es interesante el proyecto que se está haciendo y acá uno viene para aportar y a conseguir los objetivos que nos planteamos como club y personalmente también, a eso llegué ”, señaló César Munder.

Un tricampeón en el Granate

“Me tocó vivir un proceso de un tricampeonato. Con mi llegada a CDLS espero aportar mi juego al equipo, y después adquirir la experiencia que tiene el plantel, nutrirme mucho de esos jugadores como Matías Fernández, Humberto Suazo o Seba Leyton, jugadores que ya tienen una trayectoria que sin duda me servirá mucho”, comentó el delantero.

Ángelo Quiñones por su parte busca volver a encontrarse con su mejor versión, y ser un número puesto para el andamiaje de Miguel Ponce.

Sus pergaminos

“Mis principales características son el juego con balón dominado. Tengo buen pie y me gusta habilitar a mis compañeros. Me gusta el juego asociado, esas son mis principales características de juego. Aquí en el club hay una competencia sana, compañeros que se están jugando el puesto, por ende será muy interesante el desafío de sumar minutos. Yo vengo a lo mismo, con la ilusión de aportar al equipo, de aportar mi grano de arena y de entregar lo que más pueda al equipo”, señaló el volante.

La competencia

“Si bien me toca competir con jugadores bastante experimentados como Matías Fernández y Sebastián Leyton, también algunos jóvenes como Dani Monardes, estamos preparados para esa lucha que es sana, y espero dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, aportar cada vez que me toque lo que más pueda para ayudar al equipo”, finalizó el ex jugador de Wandereres.

Por la tarde, Club Deportes La Serena continuará su preparación con una nueva jornada de trabajos técnicos tácticos en el Complejo Deportivo Los Llanos, para finalizar la cuarta jornada de esta intensa pretemporada, que continuará durante todo el fin de semana.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.