loader image

CDLS está listo para el debut en Copa Chile

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Este miércoles 23 de julio, a las 15:30 horas, El Granate hará su estreno en calidad de visitante en el mismo torneo que se coronó el 1 de mayo de 1960, cuando se llamaba Copa Preparación, ante el “Gigante de Chacabuco”.

Club Deportes La Serena este fin de semana recién pasado no tuvo descanso, el sábado y domingo trabajó en la cancha sintética del Complejo Deportivos Los Llanos, y el lunes feriado lo hizo en el gramado de La Portada.

El rival de turno es un club relativamente nuevo, fundado recién el año 2014, tras la unión entre la Asociación de Fútbol de Colina y del Athletic Club Barnechea. Debutaron en Tercera División B el año 2015, para luego ascender a Segunda División el 2019, categoría que ostentan hasta el día de hoy.

Dirigidos técnicamente por el argentino Jeremías Viale, juegan de local en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río de la comuna de Colina. Sus principales figuras son el delantero Gerson Martínez que jugó en Colo Colo el 2013, el volante Juan Tolosa que también pasó por los albos el 2012, el delantero José Luis Sierra Cabrera (hijo del Coto), y el arquero seleccionado sub 17, Julio Borquez. Para clasificar y jugar contra CDLS, Colina eliminó a Santiago Morning de Primera B por la cuenta mínima. Si quieres saber como juegan “Los Eléctricos”, sintoniza hoy DIRECTV SPORTS a las 15 horas, cuando enfrenten a Lautaro de Buin por el campeonato de Segunda División

----------

Otras Noticias