loader image

RECIBIMOS A LA U. DE CHILE EN LA PORTADA

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Este fin de semana nos enfrentamos en un difícil encuentro válido por la Fecha 27 a la Universidad de Chile en el Estadio La Portada. Ambos equipos prometen un reñido y entretenido encuentro.

Este domingo 9 de octubre a partir de las 12:30 horas, el Más Antiguo del Norte recibirá en el césped de nuestro baluarte al conjunto santiaguino, que viene de perder su encuentro ante Audax Italiano por 3-2 en condición de local. Actualmente ‘Los Azules’ suman 26 unidades en la tabla de posiciones, ubicados en el puesto número 13, mientras que ‘Los Granates’, nos posicionamos decimocuartos con 24 puntos. Un triunfo nos permitiría sumar valiosos puntos para sobrepasar a la escuadra dirigida por Sebastián Miranda en la tabla.

”Nosotros como local tenemos la obligación de ganar, así que tenemos que buscar el triunfo si o si para marcar ya un camino de tendencia de salir de esta compleja zona de descenso en la que estamos ambos equipos”, declaró el profesor Pablo Marini con respecto al duelo ante Universidad de Chile.

En este importante encuentro, aliéntanos desde La Portada, aún quedan entradas disponibles a través de la página oficial de Ticketplus. ¡VAMOS TODOS JUNTOS PAPAYEROS, TIÑAMOS NUESTRA CASA DE GRANATE!

----------

Otras Noticias