loader image

Retiro y Cambios de Productos

A continuación, encontrarás información en relación con el retiro de productos de forma presencial, como también del cambio de productos realizados a través de la Tienda Online de Tienda Granate.

Información sobre retiro de Productos:

Actualmente contamos con la opción de retirar tus productos que adquieras de forma online a través de la tienda en nuestro estadio, Estadio La Portada, para realizar dicho proceso a la hora de comprar producto selecciona la opción de “Retiro en el Estadio”.

Los horarios de atención son:

  • Lunes: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Martes: Cerrado.
  • Miércoles: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Jueves: Cerrado.
  • Viernes: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Sábado: Cerrado.
  • Domingo: Cerrado.

Para el retiro en tienda es necesario llevar el comprobante que llega al correo en conjunto al número de pedido.

Información sobre el cambio de Productos:

Para la realización de cambios de productos, se recuerda que el producto que se desea cambiar no debe ser retirado ninguna etiqueta y debe verificar previamente en nuestro catálogo si existe stock del producto por el que desea cambiar.

Los horarios de atención para cambios son:

  • Lunes: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Martes: Cerrado.
  • Miércoles: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Jueves: Cerrado.
  • Viernes: De 10:00 a 13:00 horas.
  • Sábado: Cerrado.
  • Domingo: Cerrado.

Dirección de la tienda presencial:

La dirección de la tienda es Av. Estadio 1440, La Serena, Coquimbo. A continuación te dejamos un mapa para que tengas de referencia.

Dudas o Inquietudes:

En caso de tener alguna duda o inquietud, puedes comunicarte con nosotros vía correo en [email protected]