loader image

RICHARD PAREDES: “ME ENCANTARÍA SER CAMPEÓN CON CLUB DEPORTES”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El delantero papayero  fue una de las últimas incorporaciones del equipo al firmar su renovación, se prepara con todo para su retorno y espera estar a la altura de los nuevos desafíos.

Luego de confirmar la renovación de uno de los puntos altos de la campaña del ascenso y de la permanencia en Primera de CDLS, Richard Paredes llegó a La Serena para la fase final de su recuperación y el reintegro deportivo. El joven atacante no esconde su alegría por volver a estar en el club.

“Yo siempre quise estar aquí, lo que más anhelo es volver a jugar por CDLS, volver a ser titular, entonces cuando aún no firmaba me sentía triste, pero también ansioso por volver a estar aquí y esperando el momento de arreglar todo, firmar luego y volver. Me he sentido súper bien, desde que llegue a Club Deportes La Serena, siempre he estado súper cómodo, feliz, motivado por lograr cumplir todos los objetivos del club, creo que eso es lo más importante y siempre jugar en Primera, estar siempre en primera división”.

Paredes llega a reforzar aún más este plantel para lograr los objetivos que se tienen como equipo, para el ex Palestino el conjunto que se conformó para está temporada puede dar que hablar en el campeonato.

“Este año se armó un plantel súper sólido, un equipo que ha demostrado muy buen nivel, estar a la altura de la competición, lo han hecho muy bien, incluso en su momento estuvimos primeros, si bien es cierto en el fútbol a veces estás arriba, otras veces abajo, en el medio, así que nunca hay que confiarse ni conformarse con nada, siempre hay que aspirar a más como grupo, aspirar a mantenerse arriba, a un cupo por una competencia internacional o competir por el campeonato. Los muchachos, el plantel que se armó en Club Deportes es fenomenal, creo que es uno de los mejores que se ha querido armar, son grandes jugadores, estoy muy feliz por el equipo que se armó y la disposición que tienen todos y cada uno al entrenar, eso nos tiene a todos en buen nivel, nunca bajan los brazos intentando mejorar siempre el rendimiento”.

Richard Paredes llega con la mente clara y puesta en metas concretas, la primera de ellas es recuperarse de su lesión y sumarse a la lucha por un puesto de titular, además de tener grandes objetivos a mediano y largo plazo con la camiseta granate.

“Mis objetivos personales son pocos pero son claves, lo primero que quiero es ganarme de nuevo la titularidad, sé que va a ser difícil porque hay compañeros a muy buen nivel, han demostrado una categoría tremenda, así que la lucha por la titularidad va a ser muy dura, pero nunca imposible jajaja. Mi próximo objetivo es ser campeón, me encantaría ser campeón con Club Deportes, tener mi nombre bien instalado en el club, alcanzar un status, así que estoy en ese proceso, en preparación física y una recuperación muy intensa, buscando alcanzar el máximo nivel de mi potencial, también tengo como objetivo clasificar a copas internacionales, para cumplir mis objetivos hay que estar preparado al 100% y más, yo he jugado copas internacionales y se lo difícil que es, mantenerse, clasificar, no es fácil, también quiero llegar a la selección, ser un jugador destacado, demostrar mucho nivel, siempre quiero demostrar mucho más, destacar cada partido, para eso tengo que entrenarme del 100% hacia arriba, como lo están haciendo mis compañeros, estoy ahora en ese proceso, es el momento para demostrar la categoría que tenemos como plantel y aspirar siempre a más”.

Para Paredes el apoyo de la hinchada es fundamental, aunque el jugador no es muy amigo de las redes sociales, es consciente que la gente necesita estas redes para estar más cerca de los jugadores, y las utiliza para recibir el apoyo y espera retribuir todo ese cariño.

“La verdad a mí no me gusta mucho el mundo de las redes sociales, pero trato de mantenerme activo porque el hincha necesita eso también, ver a sus jugadores, saber lo que piensan, como se sienten, es como un blog personal, entonces por eso lo tengo, aunque no estoy muy preocupado de mis redes, me preocupa más mi persona, mi estado físico, mi forma de entrenarme y de jugar, estoy más preocupado de mi familia y todo eso, pero sé que a la gente le gusta ver qué pasa con sus jugadores, así que lo hago por ellos, y ellos por ahí me demuestran todo su cariño, me puso contento ver que la gente pedía mi renovación, ahora quieren que juegue pronto, entonces me pone muy feliz que la gente se haya alegrado con mi renovación y de  mi permanencia por 3 temporadas más en Club Deportes La Serena, y quiero decirle a la gente que sepan que voy a entregar el máximo de mí, de mi rendimiento a la hora de jugar y espero darles muchas alegrías a Club Deportes La Serena”.

Durante este período de receso, Richard Paredes está con todo intentando llegar al 100% de su recuperación para volver a pelear por un puesto de titular cuando se reanude el Campeonato Nacional.

----------

Otras Noticias