loader image

RICHARD PAREDES: “TENEMOS QUE SALIR A GANAR”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

En la previa del Clásico Regional, el delantero del Granate abordó los micrófonos de CDLS y realizó una breve evaluación del partido disputado en Calama ante Deportes Antofagasta, analizó al rival de este sábado y le envía un mensaje a Los Papayeros.

EVALUACIÓN CALAMA

Fue un partido difícil por la altura, el equipo funcionó mejor, en el segundo tiempo mejoró el ataque con el ingreso de Soto y Leo. Tuvimos detalles que debemos mejorar, pero venimos bien y nos estamos preparando para el clásico.

EL CLÁSICO

Estamos tranquilos, son partidos que se trabajan con mucha táctica, inteligencia, no hay que desesperarse para poder definir bien y saber jugarlo. Será un partido de alta intensidad, y hay que saber jugarlo. El equipo trabaja súper bien y estamos llegando a un buen nivel.

EL RIVAL

Trabajan a muy buena intensidad, hay que presionarlos, ir a buscar el partido, estamos en casa, no podemos regalarles ni un metro, ni un centímetro, desde el primer minuto tenemos que salir a ganar, es un clásico y lo vamos a jugar a muerte.

LA HINCHADA

Son un detalle importante, es como un jugador más en la cancha, son apasionados y nos traspasan eso. Esta vez nos van hacer falta y les queremos regalar un triunfo.

----------

Otras Noticias