loader image

RICHARD PAREDES: “TENEMOS QUE SALIR A GANAR”.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

En la previa del Clásico Regional, el delantero del Granate abordó los micrófonos de CDLS y realizó una breve evaluación del partido disputado en Calama ante Deportes Antofagasta, analizó al rival de este sábado y le envía un mensaje a Los Papayeros.

EVALUACIÓN CALAMA

Fue un partido difícil por la altura, el equipo funcionó mejor, en el segundo tiempo mejoró el ataque con el ingreso de Soto y Leo. Tuvimos detalles que debemos mejorar, pero venimos bien y nos estamos preparando para el clásico.

EL CLÁSICO

Estamos tranquilos, son partidos que se trabajan con mucha táctica, inteligencia, no hay que desesperarse para poder definir bien y saber jugarlo. Será un partido de alta intensidad, y hay que saber jugarlo. El equipo trabaja súper bien y estamos llegando a un buen nivel.

EL RIVAL

Trabajan a muy buena intensidad, hay que presionarlos, ir a buscar el partido, estamos en casa, no podemos regalarles ni un metro, ni un centímetro, desde el primer minuto tenemos que salir a ganar, es un clásico y lo vamos a jugar a muerte.

LA HINCHADA

Son un detalle importante, es como un jugador más en la cancha, son apasionados y nos traspasan eso. Esta vez nos van hacer falta y les queremos regalar un triunfo.

----------

Otras Noticias