loader image

SANTI DITTBORN: “EL EQUIPO MEJORÓ BASTANTE”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Tras el golazo que se despachó este domingo para empatar al comenzar el segundo tiempo ante Colo Colo, el “Chago” repasó lo que fue el partido, y lo que se viene para la siguiente fecha antes Deportes Antofaga en el Zorros del Desierto este sábado a las 20:30 horas.

ANÁLISIS POST PARTIDO

Mejoramos bastante después de la primera fecha que no era lo que esperábamos, y ahora nos acercamos un poquito más a lo que queremos. El rival era muy difícil, en nuestra casa, nos fuimos más tranquilos y pensando en los partidos que vienen con más confianza.

EVALUACIÓN DEL EQUIPO

A mejorado de menos a más, primer partido no nos sentimos muy cómodos, no hicimos un buen partido, y ahora el nos vimos más cómodos en la cancha, así que es de allí hacia arriba.

LOS COMPAÑEROS DESTACADOS

Leandro que no había jugado hace tiempo tuvo un muy buen partido, con un duelo con los punteros de ellos que son muy rápidos, y lo hizo súper bien. Fue un partido bastante trabado y estuvieron todos a la altura.

ZACARÍAS Y MATI

Zaca tuvo una intervención notable, a mano cambiada súper buena, un par de mano a mano también, y el partido de Matías, todos sabemos la calidad que tiene y lo demostró.

EL VIAJE A CALAMA

El Zorros del Desierto es una cancha complicada, ninguno de los dos equipos está acostumbrado a jugar en la altura. Será un lindo partido, difícil por la cancha también, pero nosotros estamos confiados y convencidos de que haremos un buen trabajo, demostrando lo que hicimos el otro día.

AMIGO EN ANTOFAGASTA

Tengo al arquero, el “Nacho” González, lo conozco de chico, así que por ese lado también será un lindo partido.

MENSAJE A LA HINCHADA

Fue una pena el cambio de fase en la ciudad y que no haya podido ir nuestra gente a apoyarnos en el estadio el domingo, ojalá se de el cambio de fase luego porque los necesitamos en la cancha.

----------

Otras Noticias