loader image

SEBASTIÁN LEYTON: “PARA MI SERÁ UNA FINAL”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El curicano habló sobre su recuperación de un desgarro sufrido ante Deportes Iquique, y la importancia de los partidos que vienen en la segunda rueda del campeonato que comienza para el equipo este domingo a las 16 horas frente a Huachipato en La Portada. 

Luego de su mejoría de los ligamentos en la rodilla izquierda, Leyton volvió a ser titular en el medio campo del Granate, e incluso convirtió un golazo ante Palestino. Tras esa gran actuación, se desgarró jugando ante los Dragones Celestes.

“Estoy bastante bien, integrándome al equipo, de a poco he ido haciendo los primeros trabajos en la parte física. Para mí este partido que viene será una final, es la primera final que tenemos de todos los partidos que vienen”, señaló el 8 de CDLS

Hoy, (10 de noviembre), el Granate entrenó por la mañana en el Complejo Deportivo Los Llanos alternando ejercicios de fuerza y fútbol. Por la tarde volvió al recinto para continuar los trabajos para llegar de la mejor forma a la seguidilla de partidos que se aproximan. 

Sigue toda la información diaria de CDLS visitando nuestras redes sociales: @cdlsoficial en Instagram, @CDLS_Oficial en Twitter y @cdls.oficial en Facebook.

----------

Otras Noticias

Iniciar Sesión

Ingresa con tu RUT de abonado y contraseña.